Viernes Oct 31

Justo Daract celebró el primer matrimonio igualitario

Noticias

Photobucket
Luego de que realizó el cambio de identidad, Norma Alejandra Baigorria cumplió su sueño. Se casó por civil con Osvaldo Ortíz.



Llevan 33 años juntos pero hoy fue el día más feliz de sus vidas. Norma Alejandra Baigorria de 51 años y Osvaldo Ortíz de 52 celebraron el primer matrimonio igualitario de la localidad.

“Fue una revolución porque cumplí un deseo de casarme de blanco”, aseguró feliz Alejandra, quien el lunes pudo realizar el cambio de identidad que le permitió unirse por ley con su pareja. “A pesar de que fue un camino largo, estuvo lleno de felicidad. Siempre tuve el apoyo de mis viejos y de la sociedad que siempre me acepto”, confesó.

Curiosos por la novedad, o simplemente por cariño a la pareja decenas de vecinos acompañaron  a los novios en la puerta de la casa donde viven, ubicada en el barrio Libertario Ferrari 331 Viviendas. Les tiraron arroz y les sacaron fotos como si fueran celebridades del pueblo. “Estoy muy contenta por el respeto de la sociedad, cerca de 200 o 300 personas estuvieron al tanto, nos felicitaron y me dijeron “Ale sabemos que estás feliz””, afirmó la novia.

El flamante matrimonio tendrá su fiesta el sábado a las 21 en el salón de Jubilados. La luna de miel será en unos días y el destino será Buenos Aires. “Queremos visitar a nuestros familiares. Además siempre dije que el día que llegue este día iba ir a la Virgen de Luján, así que tengo que cumplir”, dijo Alejandra, quien es descendiente del pueblo Ranquel.

En cuanto al futuro, reconoció que le gustaría adoptar un hijo en los próximos meses pero que primero necesita la seguridad de la vivienda propia. “Todavía lo estamos pensando, pero las ganas nos sobran”, dijo.

El día que se conocieron. “Nos conocimos el 25 de agosto, en el cumpleaños de mi mamá. Yo lo vi llegar alrededor de las 22. Se me acercó, me habló y fue una sensación que nunca antes había sentido. Fue muy bello. A las dos horas, cerca de la medianoche, me dijo que si me quería ir a vivir con él. Le dije que sí y desde entonces estamos juntos”. El Diario de la Republica. Foto: Justo Daract Info


Photobucket 

Photobucket 

Photobucket 

Photobucket

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Revisa tus correos electrónicos desde aqui

La  semana  en  fotos  -  Clarín HD

Abel Pintos - Festival de Tango Justo Daract

 


Diarios Nacionales