Miércoles Abr 16

Ale Ceberio, brindó un show “en vivo” en Justo Daract

Noticias

Photobucket

Ale Ceberio, una de las voces más importantes de Córdoba, estuvo presentando su show en vivo en: “Locomotora Disco” de Justo Daract, ante una gran cantidad fans que cantaron y bailaron sus canciones.

El frio de la noche del viernes, no fue motivo, para que la gente se perdiera el show de Alejandro Ceberio en Locomotora Disco de Justo Daract, el espectáculo comenzó cerca de las 2 de la mañana, ante una gran cantidad de público, que llegó de toda la zona.

El show fue muy completo, en el que ofreció, los mejores temas de la etapa como solista, canciones conocidas de su paso por Trula y adelantó lo nuevo de su próximo disco, también conto con la participación de Javier "El Tano" Romero, ex cantante del grupo: La Fiesta, que interpreto varios temas, entre los intervalos que realizaba Ceberio.

El ex vocalista de Trula, comentó, en una nota previa en canal 10, que hace tres semanas pasaron por los estudios de grabación, en la ciudad de La Rioja, preparando su nuevo disco, que pronto estará a la venta. Su quinto álbum contará con temas en vivo, enganchados de mucha fiesta, de los que le pide la gente y canciones nuevas grabadas en estudio.

El recital en vivo en locomotora, duro cerca de 2 horas, finalizando cerca de las 6 de la mañana del sábado, los privilegiados que tuvieron a su artista favorito cerca, pudieron obtener autógrafos y fotos con Ceberio y demás integrantes de la banda.

El evento fue organizado por Fernando Navas de Justo Daract y Yayo Producciones.

Fotos y Videos Justo Daract Info


"Tres" Ale Ceberio en Justo Daract
 

"Mil Maneras" Ale Ceberio en Justo Daract

Photobucket

Photobucket

Galería Fotográfica con zoom, sector inferior del sitio.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Revisa tus correos electrónicos desde aqui

La  semana  en  fotos  -  Clarín HD

Abel Pintos - Festival de Tango Justo Daract

 


Diarios Nacionales